Ya sabes como Abrir Cuenta Bankia on

Cada vez son ms las funcionalidades digitales que hacen de la vida más fácil. Y una de las primeras entidades en entender esta situación y proveer herramientas financieras digitales u online a sus clientes ha sido Bankia. Esta entidad financiera ofrece una variedad de servicio, productos y herramientas financieras de manera online, que permitirán que tú, controles absolutamente todas tus finanzas desde la comodidad de tu hogar, lugar de trabajo o donde te encuentres y lo mejor de todo, es que esto reducirá considerablemente tus gastos en comisiones.

Cuenta On de Bankia

Uno de los productos de Bankia con mayor acogida ha tenido por los españoles, es su Cuenta On. Y es que esta cuenta corriente ofrece una gran cantidad de beneficios y un nivel alto de ahorro en comparación con muchísimas otras cuentas corrientes de cualquier otro banco. Y lo mejor de todo es que tu podrás contralar tu Cuenta On Bankia, de manera online, a la hora que quieras, desde donde quieras.

Si tú quieres ser otro cliente Bankia con tu propia Cuenta On, solo debes seguir los siguientes pasos que te mencionaremos a continuación para poder abrir Cuenta Bankia on:

  1. Ingresa a Bankia.es
  2. Cliquea en la sección cuentas y tarjetas.
  3. Selecciona Cuenta On Bankia y cliquea en Contratar.
  4. Completa el formulario solicitado con tus datos personales y adjunta los documentos solicitados.
  5. Espera unos minutos, mientras Bankia verifica todos tus datos.
  6. Una vez verificada tu información personal, se te enviara un contrato digital el cual deberás firmar de manera digital y enviar.
  7. Listo ya tendrás tu Cuenta On Bankia.

Opiniones de la Cuenta On Bankia

A continuación, te dejaremos visualizar algunas opiniones Cuenta Bankia on, de usuarios que ya disfrutan las ventajas y beneficios de esta excelente cuenta:

Ruth Colina: “Me ahorro mucho al no pagar comisiones con la Cuenta On Bankia. Son muchísimas las acciones que realizo con mi Cuenta On y todas son libres de comsiones”.


Luis Mezia: “Manejo mi Cuenta On Bankia con total facilidad y seguridad desde cualquier ordenador o desde mi móvil”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *