Utiliza el Apalancamiento eToro y Gana Miles

El trading en diferentes mercados se ha convertido en una opción muy valiosa a la hora de generar ingresos extras, sin embargo, su rápido crecimiento ha hecho que muchas personas se dediquen al 100% a estas operaciones, haciendo que el trading se convierta en su sustento diario. Si deseas entrar y convertirte en un trader exitoso, lo primero que deberás hacer es seleccionar un muy buen bróker, y no existe una plataforma tan buena como eToro. Esta plataforma tiene presencia en más de 140 países del mundo y posees millones de referencias y recomendaciones de sus usuarios que día a día generan mucho dinero.

Con eToro deberás concentrarte en tus análisis y tus estrategias, no deberás preocuparte por el dinero, ya que con su sistema de apalancamiento eToro, podrás apalancar tus inversiones x2, x10 o hasta x400 veces el valor de tu inversión, para que puedas sacarle el máximo provecho a tu estrategia con la menor inversión posible.

Una vez hayas tenido ganancia. ¿Sabes cómo retirar tu dinero?

Retirar tus ganancias de esta plataforma es muy sencillo, sin embargo, estos retiros tardarán aproximadamente 3 días hábiles para hacerse efectivo y eToro pone para ti diferentes medios de pago para que puedas retirar tu dinero sin ningún inconveniente, sin embargo, estos retiros poseen comisión, aquí podrás detallarla:

  • Si deseas retirar de 20 a 200 dólares, el costo de comisión es de 5 dólares
  • Si deseas retirar de 200,10 dólares hasta 500 dólares, el costo de comisión es de 10 dólares.
  • Si deseas hacer retiros superiores a los 500,10 dólares, el costo de la comisión será de 25 dólares.

Recuerda que deberás cumplir una serie de pasos que se estipulan en la plataforma web si deseas retirar tu dinero, todo esto para confirmar tu identidad y que no haya ningún inconveniente. Este paso sólo tendrás que cumplir una vez, posterior a tu primer retiro, podrás realizar tus transacciones sin ningún inconveniente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *