Siteground España, hosting web desde 2015

Con el aval de gestionar y brindar soporte en servicios de hosting para dos millones de dominios, Siteground España te garantiza productividad y menos problemas para que te concentres en el contenido y generar nuevas ideas para tu blog, tienda en línea, o página web en general. Si bien se encuentra en España desde 2015, su experiencia internacional en el sector data desde 2004, por lo que cuentas con un equipo local para un servicio más cercano.

Por qué contar con Siteground

En primer lugar, porque cuenta con centros de datos con el más alto nivel de redundancia en todos sus componentes, es decir, que tienes asegurada la supervivencia de la red al presentarse un fallo y, por ende, disponibilidad constante de tu sitio. Aparte de eso, Siteground cuenta entre sus socios con Google que dispone de las redes de mayor rapidez y potencia del mercado, teniendo a disposición un mayor ancho de banda y conectividad.

En lo que respecta a los servicios propiamente dichos, te ofrece variedad de soluciones para gestionar y dar soporte técnico a tu web:

  • Si eres novato, te permite crear sitios web con sus herramientas gratuitas Weebly y WordPress.
  • Siya tienes un sitio de WordPress, con Siteground puedes migrarlo tú mismo a su plataforma e, igualmente, cuentas con la asesoría de migración para que la transferencia de archivos y bases de datos sea confiable y rápida.
  • Te brinda seguridad a tu sitio web, mediante vigilancia constante de sus servidores y de la propia página.
  • Dispone de servicio técnico 24/7, que te permite atender con rapidez cualquier falla que se te presente.

Todas las anteriores bondades se asocian al servicio básico de hosting que ofrece Siteground España, quien adicionalmente, ha diseñado opciones para cuando tu página crezca, por ejemplo, con alojamiento optimizado en la nube.