Los mejores intereses sobre tu ahorro con cuenta naranja

cuenta naranja intereses

En Ing saben cuánto te ha costado ganar tu dinero, por eso es que le dan valor a tus ahorros. ¿Quieres conocer cuáles son esas excelentes condiciones que ofrece la cuenta naranja? Encuéntralas en este post.

Las características básicas que no puedes dejar de conocer acerca de tu próxima cuenta son:

  • Ing direct cuenta naranja ofrece al nuevo cliente un vencimiento sobre el primer depósito de 3 meses con un TAE del 1,90%, luego de un 0,50%.
  • Aun teniendo un plazo de vencimiento, podrás disponer de tu dinero en el momento en que lo requieras, incluso los intereses generados hasta ese momento.
  • No deberás pagar comisiones, puedes olvidarte de los gastos de transacciones, mantenimiento, ingreso de cheques o transferencias.
  • Puedes seguir utilizando tu banco de siempre y seguir utilizando el mismo número de cuenta.
  • Para obtener la Cuenta Naranja solo debes disponer de documento de identidad si eres ciudadano español, documento de de la Unión Europea con pasaporte actualizado si eres ciudadano europeo, o poseer una tarjeta de residencia.
  • El trámite es muy sencillo y se puede realizar a través de la web en pocos minutos, por teléfono comunicándose con el departamento de atención al cliente o dirigiéndose en persona a alguna de las oficinas de la empresa donde se podrá contar con la atención de un representante.

Dale valor a tu dinero con las mejores del mercado. Quienes ya pudieron probarla expresaron opiniones positivas en un 100%. Pruébala tú también y luego déjanos tu comentario.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *