La cuenta nómina Ing es la mejor opción para tu dinero

ing-bank

En este post te presentaré una de las mejores herramientas para que puedas gestionar tu dinero de forma sencilla y cómoda. Sigue leyendo y entérate de todos sus beneficios.

Antes que nada debo aclararte que no es un producto pensado para ahorristas o inversores, ya que no emite intereses como sí podría hacerlo un plazo fijo. En cambio, este producto ofrece importantes comodidades a la hora de operar con tu dinero.

Ing cuenta nómina ofrece cuatro formas de retirar dinero:

  • Podrás realizar una transferencia ilimitada dentro de España y dentro de la Unión Europea con un límite de 50.000 euros.
  • La chequera es otro método de retiro de dinero.
  • Con tu tarjeta de crédito o débito podrás retirar dinero en cualquier cajero automático. No se cobran comisiones ni se imponen límites de extracción en los cajeros 4B.
  • También podrás retirar en las oficinas de Ing y en sus cajeros contando con tus claves de acceso.
  • La cuenta tiene compatibilidad con Hal Cash con el que podrás enviar dinero solo con tu teléfono móvil.

Además, la cuenta nómina Ing provee tarjetas de manera gratuita, sin costos de renovación, e importantes ahorros con Shopping Naranja.

Ing no exige un compromiso de permanencia por lo que estarás en libertad de disfrutar sus beneficios sin perder la libertad de cancelar tu cuenta cuando lo desees.

Probar la cuenta es muy fácil, se tramita de forma simple sin tener que moverte de tu casa. ¿Quieres dejar tu comentario?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *