¿Es buena la portátil ASUS F554LA?

asus f554

Ante la cantidad de consultas que nos llegan sobre distintos modelos de portátiles, queremos en este post evaluar uno de ellos. Para ello, relevamos características y opiniones de quienes ya pudieron adquirir este producto.

La  ASUS F554LA es un producto muy popular entre quienes buscan un equipo potente pero accesible y que no conlleve un gasto imposible de costear.

Este modelo tiene un potente procesador Intel i7 con doble núcleo que puede alcanzar una velocidad de 2,8 GHz. El rendimiento que ofrece es de medio a alto y resulta compatible con tareas de edición de fotos y videos, aunque no de forma profesional.

Tiene una pantalla de 15,6” de 1366 x 768 píxeles que tiene una buena definición para ver películas en buena calidad, sin embargo no ofrece una calidad óptima para juegos de mucha exigencia ya que tiene una placa gráfica integrada Intel Graphics 4400, que si bien satisface las necesidades del usuario promedio, no así las de quienes son fanáticos de los juegos online en tiempo real.

El equipo tiene una completa conectividad, incluye bluetooth, 3 puertos USB, un puerto de red 10/100/1000, salida HDMI y VGA. La batería de dos celdas permite un uso superior a las cuatro horas de autonomía.

Finalmente, el diseño es armónico y muy agradable. Con respecto a los comentarios que hemos encontrado, la gran mayoría refleja conformidad con el funcionamiento global de este modelo de la línea de portátiles Asus y un gran porcentaje lo recomiendan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *