Deuda de Honor Online

El director Tommy Lee Jones, luego del éxito de “Los tres entierros de Melquíades Estrada”, vuelve a la pantalla grande con The Homesman (Deuda de honor). En esta oportunidad, retoma el western y lleva al espectador a al siglo XVII de Nebraska para contar una un lado de la historia que no se conocía: el abandono de Este por un grupo de mujeres que decidieron hacer un via crucis hacia el Oeste salvaje. 

Un estreno western

A las 20:00 h en el el teatro municipal de Tabernas se proyectó el preestreno a nivel nacional de Deuda de Honor en el marco del Almería Western Film Festival. Más de cien personas se acercaron para disfrutar del western feminista dirigido por Tommy Lee Jones y de la presencia del actor Rodolfo Sancho.

La película cuenta la historia de Mary Bee Cuddy (personificada por Hilary Swank), una joven de 31 años que vive en la soledad de un lugar apartado del medio oeste. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando la Iglesia le encomienda, junto a dos mujeres más, traer a la civilización a dos mujeres que han perdido la razón. En el trayecto se encontrará con distintas sorpresas.

Descubre dónde ver Deuda de Honor online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *