Conoce los beneficios de la tarjeta Viabuy Mastercard

Viabuy-Mastercard

En este post conocerás las características de esta innovadora propuesta financiera. Sigue leyendo y descubre por qué es la mejor opción para administrar tu dinero.

Los medios de pago a los que estamos acostumbrados tienen varios riesgos. Por ejemplo, llevando dinero en efectivo siempre corremos el riesgo de perderlo o que nos lo roben. Así mismo, con una tarjeta de crédito asociada a nuestra cuenta bancaria existe el riesgo de que nos roben la identidad y hagan mal uso de nuestros datos bancarios. Incluso una tarjeta de crédito siempre acarrea la posibilidad de que nos embarquemos en deudas que luego nos resulten muy difícil de saldar.

Viabuy ofrece una solución a estos problemas con la tarjeta Mastercard prepago. De esta manera, se le puede cargar a la tarjeta solo la cantidad de dinero que podamos gastar, al mismo tiempo que mantenemos esa suma segura frente a todos los riesgos mencionados más arriba.

Para conseguir la Viabuy Mastercard prepago solo debes ser mayor de 18 años. Si cumples este único requisito puedes solicitarla en el sitio web oficial de Viabuy y te será enviada a tu domicilio. Una vez que la recibas, debes activarla y estará lista para que la cargues y la uses en cualquier comercio que acepte Mastercard.

El costo de emisión es de 89,70 euros, y hasta el tercer año los gastos de renovación están bonificados. Puedes solicitarla ahora y usarla para todas tus transacciones de manera simple y segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *