Conoce el Precio de las Extensiones de Pestañas

Para tener una mirada intensa y lograr un muy buen resultado, es importante elegir un tratamiento de calidad a cargo de un profesional de la estética y no caer en las pestañas postizas falsas que pueden causar riesgos en la salud posteriormente, debido a materiales tóxicos y no aprobados por profesionales. 

En el centro de estética Málaga para alargar las pestañas utilizan la novedosa técnica de extensiones naturales que dan volumen y una importante curva a tus pestañas propias, utilizando materiales ultra ligeros aplicados de forma individual para que puedan adaptarse correctamente a tus ojos y dar una apariencia más delicada. 

Ante la pregunta cuanto duran las extensiones de pestañas, aclaramos que la duración de estas extensiones son 2 meses aproximadamente y para poder quitarlas, tendrás que recurrir al centro para retirarlas con el removedor adecuado y de manera segura y efectiva. También puedes recurrir a sesiones de mantenimiento para que duren todo un año. 

Tipos de aplicación de las extensiones

Las extensiones de pestañas se pueden aplicar de las siguientes formas:

  • Aplicar dos pestañas por cada pestaña natural.
  • Aplicar tres extensiones de pestaña por cada pestaña propia.
  • Aplicar cuatro extensiones por cada pestaña propia.

Materiales de extensiones de pestañas

  • Extensiones de pestañas de seda: Son finas y flexibles. De textura muy suave, se adhieren de forma estable y por largo tiempo a las pestañas propias. Especialmente recomendadas para aquellas mujeres con pestañas finas y débiles.
  • Extensiones de pestañas sintéticas: De acrílico pulido, estas extensiones son rígidas y robustas y generan un importante brillo en la mirada. Con una curva prominente, se recomienda la aplicación a personas con pestañas naturales más densas y sanas. 
  • Extensiones de pestañas naturales: De pelo natural, estas extensiones se extraen del visón siberiano, aunque es importante aclarar que el animal no resulta lastimado en el proceso y luego estas pestañas pasan por un proceso de esterilización. De las tres opciones, esta es la más natural. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *