Cómo Funciona el Test de Afinidad de e-Darling

Conocer personas es simple gracias a los portales de citas en línea, pero estos portales no suelen contar con una buena reputación para solteros exigentes, ya que la mayoría de ellos se enfocan en citas casuales, infidelidades o fantasías eróticas. Si buscas un portal serio y estricto para encontrar una relación duradera y estable, eDarling es el único sitio de citas en línea que te permitirá conocer a tu media naranja, disfrutar de una relación estable y concretar tus proyectos amorosos.

Una de las ventajas más innovadoras de este portal es su estricto Test de afinidad totalmente gratuito. No se trata de preguntas superficiales, ni de afinidad por responder lo mismo en las mismas preguntas, es un test realizados por psicólogos que garantiza resultados de sugerencias con personas de afinidad. Por ejemplo, si contestas que una discusión debes tener siempre la última palabra, no verás resultados de sugerencias con personas que hayan respondido igual que tú. Gracias a este test hay cientos de casos de éxitos.

Según https://reportecitas.com/ puedes registrarte de forma gratuita, pero esta opción solo te permite intercambiar sonrisas y hacer preguntas predeterminadas. Para acceder a mensajes ilimitados deberás contratar el plan plata, y para poder activar llamadas, deberás contratar el plan oro. Los planes tienen diferentes abonos dependiendo de la duración que te interese. Si quieres acceder a información completa sobre cómo usar esta plataforma y precios de los diferentes planes pagos, este blog tiene los datos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *