Cómo abrir una cuenta Payoneer

payoneer-cuenta

Si tienes necesidad de recibir pagos de empresas extranjeras, debes saber que la mejor opción para hacerlo de forma simple y con las menores comisiones es Payoneer. Sigue leyendo y descubre cómo abrir tu cuenta hoy mismo.

Abrir una cuenta bancaria virtual a través de Payoneer es muy fácil, solo debes seguir unos pocos pasos:

  • Desde la página web de Payoneer debes darle al botón “registrarse” y completar tus datos personales (nombre, apellido y dirección de mail).
  • En el paso siguiente deberás completar tus datos de contacto indicando cuál es tu país de residencia, dirección y teléfono.
  • Luego, deberás introducir una contraseña para tu cuenta y una pregunta secreta para reforzar la seguridad y que te servirá en caso de que pierdas u olvides tu contraseña.
  • En el último paso deberás indicar tu número de documento o pasaporte, datos en base a los que se realizan las tarjetas de débito MasterCard que luego usarás para retirar el dinero.
  • Una vez que aceptes, recibirás la aprobación de la solicitud en no más de 72 horas con un correo de confirmación. Cuando recibas este mail ya tendrás tu Payoneer cuenta y recibirás la tarjeta dentro de los 45 días.
  • Recuerda que antes de poder usarla deberás activarla ingresando a tu cuenta e ingresando los números del frente de la tarjeta y el PIN (que te servirá para realizar retiros de dinero u operaciones de otro tipo).

Una vez realizaods estos pasos ya puedes recibir pagos de empresas o particulares de Estados Unidos y Europa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *