Aviva tu mirada con un Lifting de pestañas

Descubre en  https://www.esteticaenmalaga.es/tratamientos-faciales/lifting-de-pestanas/ el secreto de una mira que cautiva gracias a la aplicación de una de las tendencias más innovadoras y beneficiosas para realzar la belleza de tus ojos. Mediante una técnica no invasiva y completamente indoloro podrás hacer que tus pestañas siempre luzcan saludables y hermosas.

Sigue nuestro trabajo a través de nuestras redes en donde podrás comprobar lo bien que vas a lucir luego de haberte hecho un lifting de pestañas de la manos de  los mejores profesionales de la estética que vas a encontrar. Este tratamiento consiste en hacer que la pestaña luzca erguida y con una curvatura natural desde la misma raíz. 

Este tratamiento a base de keratina es el idóneo si lo que deseas es levantar tus pestañas con una apariencia de lo más natural, esto se debe a que no riza la pestaña, el efecto que tiene  es hacerlas lucir con un mayor espesor. Esto gracias al estiramiento de estas.

Una vez tengas tu lifting de pestañas podrás olvidarte de maquillar tus ojos, de preocuparte por colocarte extensiones de pestañas y mucho menos de usar pestañas postizas. Todo son ventajas, ten en cuenta no solo el tiempo que vas ahorrarte a la hora de maquillarte además del dinero, no solo por no tener que hacer uso de ningún tipo de complemento para esta zona, si no porque es un tratamiento realmente económico.

En muy poco tiempo se aplica esta técnica y su efecto se nota de manera inmediata, disfruta durante aproximadamente unas ocho semanas de unas pestañas con una apariencia no solo saludable si no también abundante y de una forma absolutamente indolora y no invasiva.

Los productos utilizados para realizar el lifting de pestañas en nuestra estética son los de más alta calidad, por lo que prácticamente se puede garantizar la ausencia de cualquier clase de  efecto secundario, simplemente no existen. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *